Ir al contenido

Trabaje con ASTCOL

Haz tus prácticas en periodismo científico

Si desea profundizar su conocimiento y experiencia en la divulgación de las ciencias y la tecnología a través del periodismo, con acompañamiento de varios especialistas en la materia. ¡Está es su oportunidad!

Conviértete en un punto de contacto departamental PCD

Si en su departamento o ciudad no tiene con quien compartir sus intereses, o siente que no cuentas con apoyo. Le invitamos a liderar el proceso de divulgación y apropiación de las ciencias aeroespaciales en su entorno. Y haz parte de la red aeroespacial más grande y dinámica de Colombia.

Dona tiempo como instructor en ciencia

Si siente que sus obligaciones personales y profesionales no le permiten estar de lleno con sus hobbys e intereses en el ámbito aeroespacial. Le invitamos a ser parte del articulado de donadores de tiempo, con lo cual pretendemos ser la fuerza colectiva para la divulgación de las ciencias más grande en Colombia, y convertirnos un ejemplo para el mundo.

Conviértete en un miembro de número

Si sus intereses ya superaron sus expectativas, su corazón le indica que es hora de trabajar en equipo, hacer cosas más grandes, y llegar más alto, o simplemente quiere hacer país. Este es su lugar. Sigue el siguiente procedimiento:

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin